Balearon a dos policías cerca de un boliche en el Cruce Varela

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron heridos en un tiroteo que mantuvieron en la madrugada de este sábado, en un confuso suceso ocurrido en las cercanías de un boliche bailable, en el Cruce de Florencio Varela. Por el hecho, los pesquisas detuvieron, en forma preventiva, a dos sospechosos.
Según informantes, aparentemente el hecho se produjo cuando ambos funcionarios estacionaban un C4 gris, en las proximidades de un local bailable, situado en la avenida del Trabajo al 2000, casi esquina Necochea, en El Cruce.
Trascendió que, en estas circunstancias, apareció en escena un sujeto armado, quien presuntamente habría amenazado a los oficiales, que se hallaban franco de servicio y vestidos de civil. Como consecuencia, se habría generado en el lugar un enfrentamiento armado, oportunidad en la que estos policías resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo.
Momentos después, los damnificados fueron trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, en Berazategui, donde se comprobó que uno de ellos había recibido el roce de un disparo en la región de los glúteos, mientras que el otro funcionario policial había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.
Gracias a los datos aportados por la gente de la zona y además en base al análisis de las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, pesquisas policiales destinados en la comisaría 3ra del Cruce y apoyados por los miembros del Comando Patrulla (C.P.), apresaron de manera preventiva a dos individuos, de 53 y 21 años, e incautaron una pistola nueve milímetros, que el primero de los sujetos habría arrojado en un cantero, en una estación de servicio, ubicada en la esquina de las avenidas Calchaquí y del Trabajo, en el límite con Ezpeleta Oeste.
Intervino en dicha causa penal Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5, perteneciente a los tribunales de dicha jurisdicción.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex