Primera jornada del programa Construyendo Comunidades

Con las palabras de apertura del presidente del concejo deliberante de Florencio Varela, Gustavo Javier Rearte, del intendente municipal Andrés Watson y de los ediles del cuerpo legislativo, se desarrolló en el recinto “Islas Malvinas Argentinas”, la primera jornada del programa “Construyendo Comunidades” bajo la consigna “Situación actual y nuevos desafíos de la educación pospandemia”.


En la oportunidad disertaron sobre el tema convocante Silvia Vitta, Directora provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores de la DGCyE, Mirta Torres, Directora provincial de Educación Primaria DGCyE y el Profesor y Diputado Nacional mandato cumplido Mario Oporto. Integrantes de la comunidad educativa local que en un número superior a las 150 directivos y autoridades de Florencio Varela y la Región IV de escuelas de gestión pública y privadas se hicieron presentes en la actividad donde pudieron escuchar los planteos de los disertantes, las proyecciones a futuro y efectuar reflexiones y comentarios interactuando directamente con las y el disertante.
Previamente se realizó un breve homenaje, al cumplirse 12 años del fallecimiento de quien fuera presidente de todos los argentinos, el Dr. Néstor Carlos Kirchner. En la oportunidad en la Sala de Reuniones del Cuerpo, que lleva su nombre, se proyectó un video a modo de homenaje.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza