Alberto en modo campaña: «No vamos a dejar que los profetas del odio vuelvan a ganar en la Argentina

Así lo expresó el presidente durante el acto de inauguración de la 1º Expo Pyme BNA Conecta. Allí estuvo acompañado por la titular del BNA, Silvina Batakis, y el intendente local Andrés Watson.
El Presidente Alberto Fernández junto a la titular del BNA, Silvina Batakis, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la inauguración de la 1° Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial de Florencio Varela (PITec). Además, los funcionarios firmaron un acuerdo marco entre la entidad bancaria y el municipio, que habilita la instalación de un Centro de Atención de PyMes del Banco Nación.
Por su parte, el intendente Andrés Watson dio la bienvenida a los presentes y sostuvo que el Parque Industrial se trata de un «sueño cumplido» para el partido que gobierna. Además, resaltó que desde 2019 en dicho lugar se instalaron 27 empresas y que a fin de año serán un total de 30.
En ese sentido, Watson aseguró que este crecimiento en el parque no sólo es fruto de las decisiones políticas nacionales, provinciales y municipales sino también del apoyo de los empresarios. «Del acompañamiento y la decisión que tomaron al quedarse en la Argentina», agregó el jefe comunal. Asimismo, informó que hasta agosto, en el municipio el sector privado generó más de 2 mil puestos de trabajos registrados.
En tanto, Silvina Batakis destacó la impronta federal del banco con el objetivo de generar más puestos de trabajo y el avance tecnológico que permitió su completa modernización.


A su turno, el presidente Alberto Fernández sostuvo que la pequeña y mediana empresa «es el verdadero motor de la economía argentina», y aseguró que le tocó suceder a «un Gobierno que cerró 25.000 pymes». «Nuestra tarea es recupera a cada una y multiplicarlas», agregó.
Asimismo, el mandatario destacó que a partir del Presupuesto 2023 se destinarán $ 120.000 millones para favorecer a las pequeñas y medianas empresas: «Porque tenemos la convicción y la certeza de que debemos emprender», señaló.
«Otros dicen que en la Argentina que se viene ‘hay que recortar derechos’. Pero en la Argentina que se viene y la que nosotros queremos es la que quiere más derecho para los trabajadores», expresó Fernández al mismo tiempo en que afirmó que «no vamos a dejar que los profetas del odio vuelvan a ganar en la Argentina».

Acerca de la 1º Expo Pyme BNA Conecta
La expo tendrá sus puertas abiertas los días 26 y 27 de octubre. Se trata de una mega muestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios que convoca a más de 1.500 empresas y donde se realizarán rondas de negocios, con acceso a líneas de crédito a tasas preferenciales.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex