Apertura de la Semana de la Salud “Vicente Ierace”

El intendente -Andrés Watson- disertó en la ceremonia inaugural de la 7ma edición de las tradicionales jornadas en el salón auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, ubicada en Av. Calchaquí Nº6200.
En la oportunidad, destacó la “participación de estudiantes que apostaron a fortalecer su formación”. Luego, resaltó la figura de Ierace al recordarlo como “un profesional, guía e innovador en sus propuestas para optimizar el trabajo sanitario”.
Además, ponderó la labor de los profesionales durante “la pandemia de la Covid-19: demostraron un gran compromiso, esfuerzo y perseverancia, expusieron sus vidas con el riesgo de contagiarse”.
El rector de la UNAJ -Arnaldo Medina- remarcó la presencia del jefe comunal, quien “jerarquizó al evento, expresó un apoyo permanente a nuestra institución a partir de un reconocimiento de las tareas desarrolladas”.
En tanto, el director de la carrera Ciencias de la Salud -Martín Silberman- distinguió en las actividades de la semana “una gran oportunidad para los procesos de enseñanza y aprendizaje”.


La responsable de Enfermería en el Hospital de Alta Complejidad “El Cruce -Néstor Kirchner” -Patricia Roussel- manifestó su emoción por la convocatoria y reparó “en el rol activo de los docentes, el personal administrativo, el alumnado en las entidades”.
Hasta el 28 de octubre, estipularon clases públicas, talleres, capacitaciones, debates, presentación de libros e investigaciones, exhibición de películas e intervenciones comunitarias, a cargo de profesores, profesoras, alumnos, alumnas y miembros del cuerpo no docente.
Participaron el director del nosocomio “El Cruce -Néstor Kirchner”-Ariel Sáez de Guinoa-, la vicedirectora del Instituto de Ciencias de la Salud -Claudia Congett- y el secretario de Salud municipal -Rubén Trepichio-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex