Otra interna violenta de la UOCRA: Dos albañiles fueron baleados en una obra en Ensenada

Las primeras versiones indican que se trató de “una interna sindical del medinismo”. Uno de los agresores había sido denunciado hace una semana.
Dos heridos de bala fue el saldo de un hecho ocurrido esta mañana en una obra ubicada en calle 11 entre 12bis y 14 del Barrio Piria, de la localidad ensenadense de Punta Lara, donde al menos dos personas, una de ellas armadas, irrumpió en el lugar y luego de realizar varias amenazas, abrió fuego contra dos trabajadores que fueron heridos en sus piernas, según consignaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.
“Por este hecho ya fue identificado uno de los posibles agresores que integra la facción de Cristian “Puly” Medina dentro del gremio UOCRA La Plata”, detalló una de las fuentes de investigación. En relación al motivo de la agresión señaló que “al parecer se trata de una interna gremial dentro del medinismo”.
El agresor, cuyos datos se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación, había sido denunciado por otros cuatro trabajadores. “La semana pasada entró en otra obra mostrando un arma de fuego y amenazando a trabajadores”, detallaron los voceros consultados.
Una de las denuncias radicadas hace una semana contra el mismo presunto agresor
Según una de esas denuncias el agresor se bajó de auto al grito de “váyanse de acá, acá mandan los Medina”. En ese obrador el personal contratado no responde a ninguno de los sectores del medinismo.
“Los heridos de hoy no corren riesgo de vida pero fueron atendidos por médicos”, explicó uno de los investigadores. Por este hecho se abrió una causa penal que tramita en la fiscalía de turno de La Plata.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza