Diego Santilli acelerando hacia 2023 recorre la provincia y visitó Florencio Varela

El diputado nacional Diego Santilli incrementa la frecuencia de sus visitas a distintos puntos del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires, en el medio de la puja entre distintos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) para posicionarse en la carrera rumbo a las postulaciones para la gobernación del distrito en los comicios del año próximo.
Así, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y los referentes locales Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela se reunieron con vecinos de los barrios 3 de Mayo y Luján para dialogar sobre los casos de inseguridad en la zona y la realidad del municipio, según una gacetilla de prensa enviada a La Colmena.

Cabe agregar que Pablo Alaniz no invitó a la prensa, quien continua con su postura cerrada y controversial, pero envía información a los medios.
Como se ve no quiere tener contacto con el periodismo crítico para evitar las preguntas comprometidas.

En la oportunidad, Alaniz agregó en el comunicado de prensa, que: “Al llegar al barrio 3 de Mayo, Mercedes los recibió junto a otros vecinos para mostrarles las cámaras de monitoreo que ellos mismos adquirieron para vigilar el lugar. También charlaron sobre la falta de iluminación y limpieza que hay en el barrio,

«Es una vergüenza que los varelenses tengamos que vivir en estas condiciones, pagando por servicios que no tenemos, como el alumbrado público, rodeados de basura y tirando cascotes en las calles para poder circular», manifestó Alaniz.

Además, se refirió al pedido que el Bloque de Concejales de Juntos le hizo al Ejecutivo en septiembre pasado, para que tuviera en cuenta a la localidad Gobernador Costa dentro de las próximas propuestas en la planificación de los barrios que recibirán cambio de luminarias: «El Intendente aún no respondió, pero vamos a seguir insistiendo porque los varelenses no nos resignamos ni nos callamos más».

Más tarde, Elena, una vecina de barrio Luján, los acompañó hasta una zona donde se puede observar la poca presión de agua en el lugar.

Durante el resto de la jornada, los referentes recorrieron la zona comercial del centro y se reunieron con otro grupo de vecinos en Café Davida.

Allí, Santilli alentó a los presentes a seguir trabajando unidos por el municipio: «cuando dejamos todo en la cancha, marcamos el camino y hacemos la diferencia, y en mi corazón está transformar Varela y la provincia de Buenos Aires», dijo el diputado”, finalizó el comunicado de prensa del Pro.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza