Florencio Varela: Policía se pegó un tiro en la cabeza

Un suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, mientras se hallaba en un domicilio de Florencio Varela. 

La víctima fue identificada como Rodrigo Barbagallo,   el trágico hecho  se produjo en la mañana del sábado, pero trascendió hace horas,  en una casa, ubicada en la calle El Zorzal al 1300 y Los Olivos, en la localidad de Gobernador Costa de Florencio Varela, según fuentes judiciales.

Cabe acotar que el episodio ocurrió horas después de que otro integrante de esa fuerza se quitara la vida en el baño de una estación de servicio de San José.

La Justicia intenta averiguar los motivos que impulsaron al joven sargento a tomar tan drástica decisión dejando una familia detrás. Trabajaba en la comisaría 2da de Florencio Varela.

.Trascendió que Barbagallo se pegó un tiro en el cráneo con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros. En forma inmediata, el sargento fue auxiliado por las personas que se hallaban en el lugar y que lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 11, ubicada en la avenida Padre Obispo Jorge Novak al 800. Lo derivaron al Hospital Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza