Día 4: la delegación varelense ya acumuló 33 medallas

Juegos Bonaerenses 2022

En una nueva jornada competitiva, la comitiva de deportistas locales sumó un total de 18 preseas: 8 de oro, 7 de plata más 3 de bronce.
Por la mañana, en natación llegaron a lo más alto del podio en tres ocasiones con la categoría Sub14 debido al gran desempeño tanto de Manuel Vega en 200 metros libres, Abril Ponce en 100 metros por el mismo estilo y Jano Yacink en 100 metros espalda. Mientras que Ariana Segovia y Manuel Arletaz en 100 metros libres, junto a Bruno Cataneo en 50 libres alcanzaron la segunda posición. En tanto, Sebastián Peichotto en 100 mariposa y Enzo Torres en 200 libres quedaron en tercer lugar.


En atletismo adaptado, Matías Street alcanzó el máximo galardón en lanzamiento de bala al igual que lo hizo Giselle Macías en 1500 metros por la categoría trasplantados. Luis Solis -Sub16- consiguió el segundo puesto en salto 40, del mismo modo que Pablo Olmedo en lanzamiento de bala y Luciano Velázquez en categoría trasplantados. Karen Franco alzó la de bronce en velocidad.


Por último, Melany Rey en la categoría talla baja, Milagros Linzalatta en la categoría silla de rueda femenino y Mauro Juárez en categoría talla baja masculino conquistaron tres de las doradas en parabádminton. Por la misma disciplina, Bruno López, en la categoría silla de ruedas masculino, añadió una plateada más al medallero.


En cuanto al resto de los enfrentamientos, los equipos tanto de Beach Handball como Bádminton obtuvieron el pase a las semifinales.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex