Detuvieron a un hombre acusado por abuso sexual agravado a sus dos hijos menores de edad en La Capilla

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, capturaron a un hombre acusado por abuso sexual agravado por el vínculo a sus dos hijos menores de edad uno de ellos con Síndrome de Down, en la provincia de Buenos Aires.
El involucrado está acusado de abuso sexual con acceso carnal a sus dos hijos menores en reiteradas oportunidades. Se estima que los abusos habrían ocurrido entre los años 2004 y 2005. Luego, en el año 2006 se radicó la correspondiente denuncia.
Posteriormente el involucrado fue absuelto tras el proceso judicial, pero la fiscalía apeló el fallo. Sin embargo habiendo comparecido ante la justicia hasta el año 2017, el implicado no brindó su paradero y no pudo ser ubicado pese a agotarse todas las vías al alcance. En consecuencia, el Tribunal Oral Nº5 del Departamento Judicial Quilmes, libró un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones para establecer el paradero del buscado, con resultado negativo. Asimismo, el Tribunal ordenó a dicha División la investigación del caso.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias pesquisas durante varios días para determinar su paradero. Con los datos obtenidos, montaron una discreta vigilancia en la localidad de La Capilla, en Florencio Varela. Finalmente el acusado fue detenido en la intersección de la Ruta Provincial Nº53 y Calle 1542.
El aprehendido, chileno de 69 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Día 4: la delegación varelense ya acumuló 33 medallas

Mar Oct 4 , 2022
Juegos Bonaerenses 2022 En una nueva jornada competitiva, la comitiva de deportistas locales sumó un total de 18 preseas: 8 de oro, 7 de plata más 3 de bronce. Por la mañana, en natación llegaron a lo más alto del podio en tres ocasiones con la categoría Sub14 debido al […]

25-11-2