Nuevo acuerdo salarial para los municipales de Florencio Varela

La organización gremial informó “a los trabajadores municipales, que en el marco de las charlas permanentes que se realizan con el departamento ejecutivo a fin de generar mejoras de distinta índole. Hemos llegado al siguiente acuerdo con el intendente municipal:

1) Un incremento salarial a partir del mes de noviembre a los haberes básicos de todo el personal municipal del 10%, incluidos el personal superior, los becados, las horas cátedras, los módulos y planta de profesionales de la salud. asimismo, se incrementarán en el mismo porcentaje el valor de los reemplazos de guardia profesionales, técnicas y del SAME.

% .

2) Actualizar desde el 1 de septiembre del corriente año, la bonificación «complemento salario mínimo, vital y móvil, acorde a los valores establecidos a nivel nacional, adecuada a los distintos regímenes horarios.

3) Actualizar desde el mes de septiembre los montos y rangos de las asignaciones familiares, por hijo, hijo discapacitado, prenatal, y las asignaciones familiares extraordinarias por nacimiento, matrimonio y adopción, como así también, la asignación escolar anual.

4) Otorgar a partir del mes de septiembre y hasta el mes de noviembre inclusive, del corriente año, el refuerzo mensual del salario familiar, para los agentes que cobran asignación por hijo e hijo con discapacidad en el primer rango de ingresos, atento a lo acordado en los puntos 3) y 4 ), la asignación familiar total ascenderá a $20.000 por hijo y $39.119 para hijos con discapacidad para los agentes incluidos en el primer rango de ingresos.

Al respecto el secretario general Dario D´Aquino refirió que continuaremos trabajando con toda la comisión directiva de nuestro gremio a fin de poder lograr más mejoras para nuestros compañeros trabajadores, en materia salarial como así también condiciones laborales generales”, finalizó el comunicado de prensa.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex