La misteriosa muerte de Mariana: La buscaban en Facebook y apareció en las vías del tren

El cuerpo sin vida de la mujer, que el lunes se habría arrojado bajo la formación del tren Roca en Florencio Varela, se trataba de una vecina del barrio La Esmeralda, la que era intensamente buscada por sus familiares y vecinos. Se llamaba Mariana Di Paoli y tenía 49 años.

El cuerpo sin vida de la mujer que se tiró a las vías del tren Roca  a la altura de las calle Serrano 760 del barrio La Esmeralda de Florencio Varela, se trataba de Mariana Elizabeth Di Paolo   , de 49 años de edad, una vecina del barrio La Esmeralda que estaba desaparecida desde el lunes por la mañana y era intensamente buscada por su familia, confirmaron fuentes judiciales y policiales a La Colmena.

La peor noticia fue confirmada  a sus allegados el martes por la mañana cuando se pudo establecer que los restos de la víctima eran los de Mariana  Elizabeth Di Paolo de 49 años que padecía depresión. Y como consecuencia de ello, el suicidio fue la irreparable decisión de la mujer.

La tragedia ocurrió en la intersección de las vías y la calle Serrano al 760, en Florencio Varela, a donde acudió el personal de la comisaría primera a raíz de un alerta por un accidente.

 

En el lugar constataron la presencia del cuerpo sin vida de Mariana, a un metro y medio al costado de las vías  sobre el pasto,  sin zapatillas con medias rojas, pantalón floreado y remera de color rosa. Sin signos vitales y con un corte en la cadera.

Captura del video cuando la mujer se habría arrojado a las vías del tren.

Cabe agregar que los vecinos expusieron que la mujer antes de arrojarse a las vías se la vio muy nerviosa y solicito un vaso de agua.

Según fuentes judiciales y policiales, el hermano de Marina,  Omar Daniel Di Paolo informó que su hermana Mariana, se ausento de su domicilio el lunes 26 de septiembre en horas de la mañana, no regresando hasta que recibió la noticia por medio de una amiga de la familia que su hermana había fallecido producto de un accidente ferroviario, quien mediante una imagen reconoce a su hermana.

La mujer se encontraba medicada y bajo tratamiento psicológico, a raíz de haber tenido varios episodios de intento de suicidio previos por falta de trabajo y problemas económicos.

Los vecinos expresaron a este medio, que «Marina debido a la pandemia perdió su puesto de trabajo  y estar desempleada  la afecto no solo económicamente sino en su salud».

A través de una cámara de seguridad privada se visualiza cuando la mujer se arroja debajo de la formación férrea.

Intervine la UFI Nº7 de Florencio Varela, a cargo de la doctora Santoro.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex