Detuvieron a una banda que se dedicaba a las entraderas en Varela

Serían los responsables de robos perpetrados en Florencio Varela. Investigan si además son autores de otros ilícitos en la región. Fueron identificados mientras andaban en un vehículo Citroën rojo con techo blanco en la zona de Quilmes, ya que tenía un parte de alerta emitido en nuestro distrito.
La policía le secuestró el auto, prendas de vestir y celulares.

Un grupo de cuatro sujetos fue detenido en Bernal Oeste, acusados de formar una banda que cometía entraderas en Florencio Varela. Una de las víctimas, una mujer de 52 años, quien denunció que mientras se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en el centro de Florencio Varela, fue sorprendida por 3 sujetos, los cuales la amedrentaron, sin lesionarla y le robaron sus pertenencias.

Las investigaciones de la GTA, a través de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos para dar con los malvivientes, se logró establecer que en el hecho se visualizó un auto Citroën DS3 color rojo, con techo blanco, con un conductor , el otro integrante de la banda los esperaba al mando del volante, en el cual después de cometer el hecho, se dieron a la fuga, según fuentes policiales.
La Policía los aprehendió luego de detener el vehículo en el cual circulaban, que tenía un parte de alerta.

Sucedió en las calles 172 y Pampa, este jueves por la tarde. Los efectivos detuvieron el vehículo, un Citroën rojo DS3, para identificar a sus tripulantes y los papeles del auto.

 

 

Cuando realizaron las identificaciones, advirtieron que sobre el auto pesaba un pedido de alerta, emitido en la ciudad de Florencio Varela, por al menos dos entraderas realizadas en nuestra ciudad.
Los malvivientes, Ramiro ( 20), Gustavo (24), Fabían (25) y Lucas (30 años), fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Séptima de Quilmes por “robo modalidad entradera”. Ahora es la Justicia que deberá determinar si los sospechados son los responsables de los delitos que se les acusa.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El "Teto" Medina fue liberado por un juez de Florencio Varela tras seis días de detención

Vie Sep 30 , 2022
«Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos», indicó el conductor televisivo. El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue liberado luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en […]

25-11-2