Festival de Primavera de la Casa del Folklore en Presidente Sarmiento

Varelenses bailaron y disfrutaron de buena música en un encuentro para recibir a la estación floral en el establecimiento municipal, situado sobre Remedios de Escalada N°1700, del barrio Presidente Sarmiento.
El profesor del taller de adultos y coordinador de la iniciativa -Gastón Coronel- contó: “La noche estuvo ideal para pasar una jornada a pura danza con quienes formaron parte del curso”. “Algunos vinieron con mate y compartieron comida rica durante las números artísticos”, sumó.
Una de las integrantes de las clases de folklore -Margarita- llegó “con mis hijos y nietos para divertirme”. “¡La pasamos hermoso!”, sentenció la mujer que formuló una invitación para participar de las propuestas comunales donde “encontrar una gran familia”.


Una multiplicidad de géneros y estilos para expresarse con canciones interpretadas por Regina Trejo, Silvia Fernández junto a Mario Palacino. En ese instante, otro alumno de la institución -Luis- no dudó en subir al escenario para entonar chacareras. Luego, fue el turno de la bachata y la salsa.
Con el cierre de la cita, organizaron un concurso en parejas para exhibir distintas coreografías donde todos recibieron premios.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Municipio de Florencio Varela asistirá a fieles en la 48ª Peregrinación Juvenil a Luján

Mar Sep 27 , 2022
La Comuna brindará acompañamiento a caminantes que participen de la tradicional procesión a la Basílica entre el sábado 1º y domingo 2 de octubre: desplegará un stand en la Posta Nº14 ubicada en la Av. San Martín Nº7700 esquina Asunción, la localidad de Francisco Álvarez. En el gazebo, ofrecerán servicios […]

25-11-2