Nuevo ataque de los roba ruedas en la puerta del tribunal Nº 2 en el barrio La Esmeralda

Días atrás, mientras se realizaba un juicio por Jurados en el Tribunal Oral 2, los profesionales de la justicia tanto una auxiliar letrada como el secretario del Tribunal de Garantías Nº 6 fueron víctimas de la inseguridad cuando le robaron las ruedas de sus autos en Florencio Varela.
El hecho ocurrió cuando delincuentes hurtaron la rueda del automóvil de la auxiliar letrada que estaba estacionado, y quedó apoyado en el piso y al doctor Martín Grizutti le sustrajeron la rueda de auxilio, criquet y la alfombra. Todo mientras se realizaba un juicio por Jurados en la dependencia judicial que comenzó desde la mañana hasta la madrugada del 14 de septiembre donde se declaró culpable a Enzo González por el abuso sexual de la adolescente Victoria Mateluna.
Hay que recordar que se produjo un hecho similar, semanas atrás en la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, cuando al fiscal de Menores Darío Mariuzzi le habían sustraído dos ruedas en la puerta de otra dependencia en Florencio Varela.

La maniobra

La maniobra es rápida y suele quedar captada por las cámaras de seguridad. Por lo menos 2 personas se movilizan en auto, frenan cerca de objetivo al que previamente le aflojaron las tuercas de las ruedas y mientras uno levanta el auto con sus propias manos, el otro se lleva el preciado elemento. La escena dura apenas segundos y puede repetirse tantas veces como gomas le quedan al auto, o el riesgo que los delincuentes se animen a correr. Estos episodios ocurren cada vez con más frecuencia, al mismo ritmo que se multiplica la instalación de cámaras privadas y públicas.
Cabe preguntarse ¿Por qué seguirán robando y no hay detenidos? ¿La Policía de Florencio Varela nunca actúa de oficio? Resultados no se ven y no se informan.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex