Andrés Watson y Nicolás Kreplak lanzaron operativo provincial de salud en Florencio Varela

El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de salud bonaerense -Nicolás Kreplak- presentó el dispositivo integral de vacunación contra el SARS-CoV-2, de calendario, más talleres y actividades lúdicas esta tarde en la sede “Juan Román Riquelme” del barrio Zeballos.
El titular en el Ejecutivo local celebró “la articulación con las entidades sociales, una labor mancomunada para reforzar los cuidados y el bienestar de la ciudadanía”.
En este contexto, el Alcalde enfatizó en una “campaña de inmunización anti Covid-19 encabezada por el gobernador Axel Kicillof, donde dispusimos postas fijas, pero también salimos a buscar a los vecinos y las vecinas a los distintos puntos del partido”.


En ese sentido, remarcó el compromiso de la administración provincial “con permanente presencia en las comunas”. Por otra parte, destacó “un abordaje preventivo de la salubridad como política pública: planificamos estrategias en pos de una población sana”.
Por su parte, Kreplak bregó “llegar a todos con equidad más justicia social” para lo que definió como trascendental “trabajar junto a Municipios e instituciones civiles”.
“Hoy iniciamos oficialmente en Florencio Varela la ´Semana de la Salud Bostera´, una propuesta en conjunto con la Fundación Boca Juniors para llevar tanto a las filiales como peñas actividades de promoción y prevención sanitaria”, describió.
Silvia Vocal caminó solo unas pocas cuadras sobre la calle Salta para aplicarse la dosis contra el Coronavirus y la Neumonía. “Me avisó mi hijo y vine”, reveló. La mujer valoró “la rapidez en la atención, no esperé casi nada”.
En el mismo sentido, Silvia Jara apreció “la buena predisposición de quienes me recibieron”. “Estuvo bueno porque fue más accesible para mucha gente, no tener que viajar lejos, hacer largas filas”, reflexionó.

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza