«¿Qué hice para merecer tanto?»: el posteo que es viral

Una joven varelense publicó cada regalo que le hizo su novio con todos los detalles en notitas y el posteo tuvo más de 14mil compartidas.
El amor todavía existe. En las redes sociales se hizo viral el posteo de una joven de Florencio Varela donde describe con mucha emoción a su novio y los regalos que le hizo durante un tiempo, cada uno con un detalle especial.
La publicación de Leila Saez ha llegado a muchos usuarios de Argentina, en su mayoría mujeres comentando y compartiendo mensajes alentadores y en muchos casos arrobando a sus novios y novias que alguna vez tuvieron esos hermosos gestos.


El texto arranca diciendo «viene de trabajar, cansado y con mil cosas en la cabeza, pero el con una sonrisa y un ramo de flores para mí» con la foto de él y flores que le regaló ese día.
En varias oportunidades ella le comentaba a él que cosas le gustaban y sorpresivamente su novio caía con algo nuevo cada vez que podía. «Te dije que me gustaba ese top, saliste del trabajo y lo primero que hiciste fue comprármelo, «tomá, para que te saques fotos haciéndote la linda» jaja.. » agregó en la publicación.


Leila de varios años en pareja se muestra muy contenta de su relación con Leonardo, quien en varias de las fotos publicadas comenta «Que mujer más hermosa! Un privilegio tenerte conmigo».

El posteo continúa : «Todos los días una notita, todos los días demostrándome cuánto me amas y haciéndome sentir la mujer más hermosa y capaz de todo, todos los días un detalle que me llenan de amor, y cada vez que me miras con esos ojos tan lindos que me hacen sentir que estoy en el lugar correcto.. por eso te elegí, y te voy a seguir eligiendo todos los días de mi vida!».

«Todo lo que anhelaba en alguien lo tenés vos.. mi compañero, mi sostén, mi confidente. Mi gran duda de siempre, qué hice para merecer tanto? te amo con mi ser mi amor, me sanas en todo sentido» finalizó la joven de Florencio Varela, en estos párrafos dedicados a su gran amor.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex