Nuevo comercio habilitado en Florencio Varela

El mandatario comunal Andrés Watson, instrumentó una dinámica diferente en el proceso para obtener la certificación definitiva que debieron efectuar quienes deseaban abrir un negocio en el distrito: agilidad, exigencia, prontitud y eficiencia en la entrega de la documentación pertinente para ejercer la actividad en las condiciones estipuladas por la normativa vigente. Así, sumó un elemento a su estrategia para impulsar el crecimiento del comercio varelense: no solo la celeridad en el trámite sino un cúmulo de políticas nucleadas en el “Mercado Activo” con promociones, ofertas y descuentos distribuidos por rubros en días específicos más la creación de una aplicación para teléfonos celulares -“Varela+Cerca”- que incorporó beneficios.

Este mediodía, Watson otorgó la habilitación definitiva a las responsables en “Adictas a nosotras” y “Fachitas”, destinados a la venta de indumentaria, calzado y accesorios ubicado en la zona céntrica de Florencio Varela con otra sucursal a pocas cuadras de distancia.

“Desde un principio, la determinación fue respaldar con acciones concretas a quienes decidían apostar a la expansión de nuestro partido para invertir, desarrollar sus proyectos y crear auténticas vacantes laborales”, aseguró el Alcalde tras recorrer las instalaciones de la sede ubicada sobre la calle Alberdi, entre Mitre y Boccuzzi.

Tras dialogar con las ideólogas del emprendimiento, el Jefe de Estado Municipal afirmó: “La renovación de los espacios públicos, la instalación de cajeros automáticos, la modernización del parque lumínico en sectores estratégicos y la pavimentación de nuevas calles fueron factores que incidieron tanto en la radicación de empresas como en la apertura de nuevos locales”.

“Comenzamos en 2020, cuando abrimos el primero; este fue inaugurado en julio de 2022: dos meses atrás. Por suerte, nos fue muy bien y decidimos continuar acá para ampliarnos”, relató una de las fundadoras, Daiana Nartallo. “El procedimiento fue súper rápido. No tuvimos inconvenientes. Queríamos tener todo en regla para arrancar a trabajar cuanto antes”, agregó su compañera -Noelia Luna- quien también indicó que conformaban el staff “catorce personas oriundas de la ciudad”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la subsecretaria de Inspección General, Verónica Chechelo.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex