Julio Pereyra dijo que «vive en Florencio Varela”

En virtud de la nota publicada en la edición del último viernes 26 en la sección Visto, Oído y Comentado del semanario “La Colmena”, referida al lugar en donde vive el diputado nacional Julio Pereyra, se niega rotundamente que dicho sitio sea en Puerto Madero. Su lugar de residencia es en Florencio Varela, donde siempre.
Cabe aclarar que, debido a sus responsabilidades en el Congreso de la Nación, el legislador además ocupa un departamento, de propiedad de un amigo, en la ciudad de Buenos Aires, pero el mismo no se encuentra en el barrio de Puerto Madero”, señaló prensa del legislador julio Pereyra.
Cabe recordar que la sección “Visto, oído y comentado” hizo referencia a “Lo que dice Google de Julio Pereyra”. Al buscar en el google temas referentes al intendente municipal hay una particular respuesta, con foto incluida, a la pregunta ¿De dónde vive el intendente de Florencio Varela? .Siendo la siguiente respuesta, que: “El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue escrachado en las redes sociales por vivir con lujos en el barrio de Puerto Madero mientras que en dicho Municipio “hay 43 villas y el 73% de la población no tiene cloacas”, finalizó Google, no esta publicación.

“No es momento para lanzar candidaturas”

Asimismo hubo otra respuesta desde el equipo de Prensa y Comunicación de Julio Pereyra donde “se niega rotundamente la especie publicada en la edición del viernes 26 de agosto de La Colmena, que indicó que el legislador esté apoyando candidaturas a Intendentes para el distrito. “No estoy respaldando a ningún candidato a Intendente; no es momento para lanzar candidaturas”, respondió.
Cabe agregar que esta sección hizo referencia al tema ya que en el último mes comenzaron a exhibirse en las redes sociales junto con la gente tanto el dr. Arnaldo Medina como Julieta Pereyra, siendo que la hija del ex intendente no es funcionaria.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza