Grindetti y Boco encabezaron la inauguración de un nuevo local de Juntos en Varela

Esta tarde, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el concejal de Florencio Varela, Carlos Boco, encabezaron la inauguración de un nuevo local de Juntos en el distrito, ubicado en la esquina Bombero Voluntario Vicente Senzabello al 980. El acto contó además con la presencia del secretario de educación y deportes del municipio de Lanús, Damian Sala.

Durante el encuentro, los referentes hicieron mención a la intención de conformar un equipo de trabajo más amplio para consolidar una oposición fuerte en la provincia y a nivel local.

En ese sentido, Grindetti, dijo “Me pone muy contento que los vecinos cuenten con espacios de cercanía, militancia y que sigan abriendo locales en la Provincia. Junto a Carlos vamos a seguir trabajando por el futuro de Varela y la provincia.

Por su parte, Boco le dio la bienvenida «a todos los que quieren ser parte de un proyecto mucho más grande: Devolverle la esperanza a los bonaerenses y los varelenses».

«Seamos parte de un equipo que trabajará fuerte para levantarnos y sacarnos de esta profunda crisis institucional, política y económica en la que se encuentra la Provincia, de la mano de Néstor Grindetti», concluyó el concejal varelense.

Prensa Juntos Florencio Varela

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Prevención: controles ginecológicos en los barrios varelenses

Mié Ago 31 , 2022
El Municipio continuó con las jornadas sanitarias en Villa Angélica, El Parque y Santa Rosa donde las vecinas accedieron a testeos tanto de VPH como Papanicolau. La directora general de equipos en el Primer Nivel de Atención local -María Victoria López- destacó el trabajo en conjunto del personal de la […]

25-11-2