Muestra “Las Halconas de Varela, Cuerpas reales, hinchas reales. Defensa y Justicia”

Durante el fin de semana, la fotógrafa varelense Lidia Barán presentó su exposición de imágenes sobre fanáticas de la entidad deportiva del distrito en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado sobre la intersección entre las calles 25 de mayo con Chacabuco.
En la ceremonia, el secretario de Cultura, -Mauricio Rodríguez- recalcó la importancia que “este establecimiento abriera sus puertas para mostrar el trabajo de cada vecino del partido, como nos encomendó nuestro intendente Andrés Watson”.


Al exponer sus obras en la comuna donde vivió, Lidia Barán agradeció a las autoridades municipales por permitirle el espacio. Por otro lado, señaló en `“Defensa´ un aliento en todos lados. No solo los fines de semana, sino a diario”. Para finalizar, destacó a “las personas que participaron en las fotos”.


La doctora en Comunicación Social e investigadora -Cora Gamarnik- fue la moderadora de una charla sobre su metié. Narró su sensación al ingresar a la institución donde “ver los rostros que miraron la muestra” y disponer de las instalaciones para “recibir lo que pasó en nuestros barrios, calles”.
Estipularon las visitas de lunes a viernes de 9 a 16 hs., hasta el 27 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Causa Vialidad: Cristina Kirchner recurre a Casación para apartar al fiscal Luciani

Lun Ago 29 , 2022
La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó este lunes un «recurso de Casación» para apartar a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó este lunes un “recurso de Casación” para que evalúe las recusaciones presentadas contra los […]

25-11-2