Expo Emprendedores para la llegada de la primavera

El noveno mes del año comienza con una nueva edición del tradicional paseo municipal en la plaza San Juan Bautista, que como en cada oportunidad promete producción local, precios accesibles, oferta gastronómica más espectáculos musicales el próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre.
La agenda emprendedora reserva sus días para comenzar a las 12 hs. y finalizar las jornadas a las 20, 21 y 20 hs. respectivamente en el espacio delimitado por la avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo.
Artesanos, floricultores, apicultores junto a los tradicionales food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres fechas, donde también habrá shows gratuitos en el escenario central.
Además, las diferentes áreas del Ejecutivo local que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector donde informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas.
Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas.
Surgida en 2018 por la determinación de la máxima autoridad distrital -Andrés Watson- de generar un nuevo ámbito de comercialización para los y las varelenses, la propuesta conforma uno de las iniciativas más convocantes y concurridas.
La Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil para multiplicar el alcance de la feria que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muestra “Las Halconas de Varela, Cuerpas reales, hinchas reales. Defensa y Justicia”

Lun Ago 29 , 2022
Durante el fin de semana, la fotógrafa varelense Lidia Barán presentó su exposición de imágenes sobre fanáticas de la entidad deportiva del distrito en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado sobre la intersección entre las calles 25 de mayo con Chacabuco. En la ceremonia, el secretario de […]

25-11-2