VIDEO: Insultos y empujones entre Máximo y la Policía de la Ciudad

El incidente quedó registrado en un video que circuló, hoy domingo.

El forcejeo se produjo luego de los disturbios que se generaron por el vallado y el operativo policial frente al departamento de la Vicepresidenta. “Querés pasar Máximo?¿Qué hacés? Vengo a ver a mi vieja”, protestó el diputado.

Tras los incidentes que se desataron en la tarde del sábado, se viralizaron las imágenes en las que el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner y fundador de La Cámpora, mantuvo un forcejeo con la Policía de la Ciudad cuando intentaba atravesar un cerco para llegar al departamento de su madre, Cristina Fernández de Kirchner.
“¿Qué hacés? Vengo a ver a mi vieja”, le retrucó a los efectivos que realizaban un operativo para evitar la manifestación en la zona.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a Máximo Kirchner rodeado de compañeros de la militancia que intentaban ingresar al edificio, ubicado en Juncal y Uruguay, en el coqueto barrio de la Recoleta.
El diputado pudo atravesar un primer vallado de escudos antidisturbios de la policía porteña. Sin embargo, el grupo se rearmó con más presencia de efectivos y entre varios intentan contenerlo . En ese momento, se desató una fuerte discusión: “¿Qué hacés? Vengo a ver a mi vieja, bol… ¿Qué hacés?”, expresó Kirchner y se puso a pelear con los oficiales que intentaban obstaculizar su paso.

Allí, un grupo de militantes kirchneristas se puso delante del dirigente para escudarlo e insistían para que lo dejaran pasar, pero el operativo se puso en formación para que se retiren. Además de los forcejeos, la persona que filmó el video gritó: “¿Querés pasar Máximo la c….de tu madre? ¿querés pasar pu…? La c… de tu madre vas a pasar”.

Fuerte repudio del kirchnerismo al forcejeo entre Máximo y la Policía de la Ciudad.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza