Millonario gasto del Movimiento Evita en alto show de RKT por el Día del Niño

El intendente -Andrés Watson- compartió una jornada a plena diversión donde hubo números musicales, un sorteo de bicicletas más el entretenimiento de los chicos esta tarde en la intersección de la calle 515 con 550 en Villa Argentina.
El titular en el Ejecutivo local remarcó “la organización de una hermosa propuesta con el objetivo de celebrar a los niños de diferentes barrios”. Luego, resaltó “la participación de una interesante diversidad de talentosos artistas, como RJ, que brindó un gran espectáculo”.

Organizado por el concejal Marcelo “Pitu” Basualdo (FdT), dirigente social del Movimiento Evita en Florencio Varela . Siendo que su referente es Emilio Pérsico del Evita, una de las más numerosas, discutidas y “albertistas” organizaciones piqueteras argentinas. Cabe agregar que Pérsico es secretario de Economía Social. Administra el Potenciar Trabajo y otros cinco programas sociales, donde maneja un presupuesto de 270 mil millones de pesos. En la oportunidad Basualdo agradeció la visita de Watson que “colaboró con la realización del encuentro, al cual también llegaron personas oriundas de Bosques, La Carolina 2, Malvinas, hasta de Claypole”.
El evento, ya tradicional para Villa Argentina, tuvo una convocatoria que superó las expectativas por los miles de concurrentes.

Lorena Rodríguez -vecina- felicitó a los organizadores que «diagramaron la actividad, me puse contenta por dos cosas: una, porque mi hijo Santiago ganó una de las bicis y la otra, porque vino el Intendente”.
De San Jorge, Rocío Soledad Bustos describió: “Hermoso, lo extrañamos muchísimo en 2020 y 2021; los músicos crearon una atmósfera adecuada para que mis pequeños la pasaran bien”.

El vocalista de “Meta Guacha” -Traiko Pinuer- manifestó su “felicidad por participar del festival tras dos años en los que no pudieron llevarlo a cabo debido a la pandemia” e indicó a la jornada como “una fiesta para toda la familia”. Por su parte, el cantante Cristian Rodríguez Gutiérrez, más conocido como “El Negro Fino”, enfatizó en “la espectacular asistencia de la gente. Me sentí como en casa”.
Acompañó a la máxima autoridad distrital el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex