Escasa convocatoria en la marcha de Varela

El peronismo varelense , se congregó con poca convocatoria esta tarde en la sede partidaria del PJ local, ubicado en avenida San Martín y Urquiza, en el marco del estado de alerta y movilización en el que se encuentra, en todo el país, debido “a los ataques” contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”. Luego que el fiscal de la causa Vialidad pidiera para la ex mandataria 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Ayer, viernes en un plenario Julio Pereyra instó a “defender con amor a Cristina y con la bandera argentina en lo más alto”. Luego, recordó: Néstor nos decía en forma permanente ´cuiden a Cristina´; y, hoy, cuidar a Cristina es cuidar los intereses del pueblo argentino””. Además (junto a Andrés Watson y Beatriz Dominguera) llamó a un banderazo hoy, sábado a las 18 horas en la plaza San Juan Bautista, pero no se vió a nadie de la militancia partidaria. Según la especie se suspendió, ya que se habría movilizado a la casa de la vice, en barrio porteño de la Recoleta donde mantiene la vigilia por sexto día consecutivo.

Asimismo, en Florencio Varela que tuvo escasa convocatoria se reunieron afuera de la sede del PJ. Allí se instaló una pantalla gigante donde se proyecto un audiovisual con imágenes de dirigentes del macrismo, periodistas no oficialistas y un mensaje contra los fiscales.
En el encuentro hubo banderas de organizaciones políticas, cánticos como «Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar» y la infaltable marcha peronista.
No participó Julio Pereyra ni Andrés Watson.


En línea con el comunicado de la Vicepresidenta, que repudió fuerte el operativo policial montado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Kicillof consideró que se trata de “otra provocación absolutamente desmesurada“. “Como no saben qué hacer, hoy sitiaron la casa de Cristina Kirchner“, se quejó.


Este sábado Cristina Kirchner salió a cuestionar el operativo de seguridad montado por orden de Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que el jefe de Gobierno quiere “sitiarla” y “prohibir las manifestaciones pacíficas” con la “misma lógica del partido judicial”.


“La lógica del señor Larreta es la misma lógica del partido judicial. Para los macristas: cuidado y protección. Para los peronistas: vallas, infantería de la Policía de la Ciudad y hasta palos, gas lacrimógeno y gas pimienta como la noche del lunes. Lo dicho ese día por la noche: nunca fueron ni serán democráticos”, publicó Cristina Kirchner en su sitio web.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza