Nuevo parque lumínico full LED en Villa Mónica Nueva

El intendente Andrés Watson verificó el recambio de luminarias en el octavo barrio de la localidad de Villa Vatteone con esta moderna tecnología en la intersección de las calles Río Diamante y Río Caraguata.
Tras su llegada a las cercanías del Jardín provincial Nº924, el Jefe Comunal dialogó con las y los varelenses sobre los beneficios que generó en la zona. “Colocamos 457 dispositivos que lo convirtieron en el decimocuarto con esta iluminación en el distrito, una intervención que significó un embellecimiento para el lugar, pero sobre todo más seguridad”, aseguró.
Asimismo, el titular en el Ejecutivo local manifestó una enorme satisfacción al escuchar cómo “vecinos y vecinas comenzaron a sentirse protegidos al salir o volver de sus trabajos. Una tranquilidad al momento de permanecer en la puerta de sus hogares, comercios o llevar a sus hijos e hijas a los establecimientos educativos”.
Carlos Escalada, frentista, enfatizó en que “ayudó a prevenir los delitos, aportó serenidad a las familias». Luego, profundizó en cómo cambió su vida personal al «viajar por la tarde a mí empleo y retornar en calma, completamente diferente».


Norma de Jesús, almacenera desde hacía 20 años, calificó como «muy linda la intervención» y resaltó «la transformación, antes las calles eran de tierra; con las luces, obtuvimos más claridad y resguardo a la hora de realizar nuestra labor”.
Como tareas complementarias, las cuadrillas municipales efectuaron la poda de árboles, despeje de alumbrado, recolección, mejoras viales más limpieza de conductos hidráulicos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex