Andrés Watson con los adultos mayores

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- visitó el Centro de Jubilados “Estrella del Sur”, ubicado en Campichuelo Nº445, donde vecinos participaban del taller para estimular la memoria.
Durante el encuentro, el Alcalde dialogó con los concurrentes a la capacitación, sobre la realización de obras en el barrio Martín Fierro. Repasaron “temáticas vinculadas a la actualidad de las personas en la tercera edad” pero también trataron otras “relacionadas a la comunidad en general, como las intervenciones de infraestructura en las inmediaciones”. Subrayó además el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del Municipio: “La Secretaría de Relaciones Institucionales junto a la de Desarrollo Social motorizaron actividades que incidieron positivamente en adultos mayores”.
El responsable de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela -Enrique Maldonado- valoró “la extensa labor del Intendente a favor de los varelenses; siempre manifestó su cercanía con nosotros a través de un permanente respaldo más la diagramación de medidas para mejorar nuestra calidad de vida”.
El presidente de la entidad anfitriona -Roberto Borzi- resaltó “la incorporación de 200 nuevos socios en los últimos cinco meses, quienes disfrutaron de las jornadas de formación. Sobresalieron el seminario de estimulación cerebral, stretching, guitarra, tai chi chuan y porcelana fría”.


Borzi agradeció al Mandatario por “la instalación de luminarias LED en toda la zona, fue el primer lugar del partido en alcanzar la totalidad de dispositivos con esta tecnología en el alumbrado público”.
Acompañó a la máxima autoridad distrital, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex