Otro paro en el tren Roca por una agresión a un guarda

El gremio de los trabajadores del tren Roca volvió a realizar otro paro de actividades por una nueva agresión a un guarda.

El gremio de los trabajadores del servicio ferroviario de la línea Roca volvió a realizar otro paro de trenes hoy, jueves por tiempo indefinido, tras una nueva agresión a un guarda.
El tren Roca, que actualmente une la estación Constitución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con las localidades de La Plata, Ezeiza y Alejandro Korn, permanece sin actividad desde las 10.30 horas.
Según informó la empresa Trenes Argentinos, la medida gremial es consecuencia de la agresión contra un guarda en la estación de Temperley, ocurrida este jueves a las 8.50 horas.
Primeramente, el gremio de los trabajadores del Tren Roca, después de conocer la agresión al guarda, decidieron realizar una interrupción total del servicio durante unos quince minutos y luego reanudaron las operaciones con demoras y cancelaciones.


Sin embargo, a las 10.30 horas de este jueves, los trabajadores del Tren Roca decidieron realizar una nueva suspensión total del servicio en todos los ramales.
El nuevo paro de trenes se definió luego de que los guardas de las distintas estaciones ferroviarias se plegaran a la decisión inicial de sus compañeros de la terminal de Constitución.
Días atrás, el gremio La Fraternidad realizó un paro de actividades tras la agresión que sufrieron dos maquinistas, luego que el tren que conducían arrollara y matara un niño de 3 años en la localidad bonaerense de Bosques.
El paro del tren Roca del pasado lunes duró todo el día, en repudio a los ataques a los maquinistas y en reclamo de más medidas de seguridad para los choferes de esa línea ferroviaria.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza