Detuvieron a un dirigente de la UCR de Avellaneda por venta de drogas

Se trata de Walter Javier Jauca, quien fue aprehendido en una pizzería de Dock Sud.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un dirigente de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, acusado por venta de drogas. Se trata de Walter Javier Jauca. Su detención se concretó en una pizzería, en el marco de una serie de allanamientos, en los que también se secuestraron 190 dosis de cocaína.


Según informaron fuentes policiales, la Justicia de Avellaneda ordenó realizar tres allanamientos por una investigación de venta de estupefacientes por lo que efectivos de la comisaría de Dock Sud concretaron los operativos en una pizzería de Estévez y Núñez, Estévez al 1300 y Ponce al 800.


En el primer objetivo fue aprehendido el dirigente radical Jauca. Está acusado de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. También fue identificado allí un comprador de 39 años. La Policía secuestró una bandeja con 21 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 5.460 pesos y tres teléfonos celulares.
En el segundo objetivo hubo otro detenido, identificado como Rubén Sebastián Albeira, de 50 años. Tenía 20 dosis de cocaína en su poder pero también hallaron 149 envoltorios con la misma droga ya fraccionada para la venta, 13.830 pesos y un celular. En la tercera dirección, identificaron a dos personas.
De esta forma, el saldo del operativo fue la detención de dos personas y la identificación de otras cuatro, dos de ellos compradores de estupefacientes. Secuestraron 190 dosis de cocaína, 19.290 pesos y varios teléfonos celulares, además de elementos de cortes y documentación.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex