Muestra mensual de arte en el Hospital “El Cruce”

El Municipio presenta la exposición “Ruidos y Silencios”, de la artista Perla González, desde el miércoles 17 de agosto hasta el martes 13 de septiembre en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce – Néstor Kirchner”, ubicado en avenida Calchaquí Nº 5401.
Mauro Prado, a cargo de la Subdirección de Artes Visuales en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, cuenta que “la exhibición surge de las propuestas seleccionadas para este año” y la define como «abstracta”. “Las obras son presentadas en la sala de espera para las y los pacientes”, detalla.
Interesados podrán recorrer la muestra desde las 17 hasta las 20 hs. con entrada libre y gratuita.
Quienes deseen exponer sus producciones contactar al teléfono 4237- 1601, interno 2342, o consultar de manera personal en la Subdirección de Artes Visuales ubicada en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, sito en 25 de Mayo y Chacabuco.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Mar Ago 16 , 2022
Vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes. Micaela Cortéz, oriunda de Ingeniero Allan, no solo clasifica para un enfrentamiento global que disputará en Francia durante […]

30-0