Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Micaela Cortéz, oriunda de Ingeniero Allan, no solo clasifica para un enfrentamiento global que disputará en Francia durante octubre sino también reserva en su agenda el Panamericano organizado en Chile para los últimos días de agosto.

Según narra, acude “al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fin de semana por medio para entrenar físico y juego tanto sábado como domingo”. Asimismo, destaca su preparación “en Entre Ríos con la selección masculina de Frontball”.

Para la cita mundialista, su expectativa “es dar lo mejor, a pesar de ser un gran desafío”. Resalta “el acompañamiento de mi hermana Lucía durante la mitad del proceso como integrante en los entrenamientos hasta quedar solo dos representantes”.

La joven de 31 años relata su objetivo ante el evento en el país trasandino como una oportunidad para “saber con claridad a quienes me enfrento y tratar de desarrollar todo lo que me haga falta”. No obstante, valora las instancias de ejercitarse en el CeNARD donde conoce “mucha gente maravillosa, es un duro esfuerzo, pero vale la pena”.

En su recorrido, cuenta la coordinación con “mis dos hijas y sobrina a quienes cuido, a veces es complicado organizarme, pero tengo ayuda tanto de mi familia como amigos que hacen lo posible para que yo pueda ir”. “Orgullo enorme”, describe a la posibilidad de ser la enviada a nivel federal y anhela llegar lejos “por mi país”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex