Charla debate con la titular de SEDRONAR

El intendente Andrés Watson y el diputado nacional, Julio Pereyra, compartieron la disertación a cargo de la titular en la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres, en el Consejo del Partido Justicialista varelense.
El Vicepresidente del PJ recordó el último encuentro con la funcionaria federal en la firma de un “convenio de cooperación donde proyectamos la Casa del Joven en Florencio Varela así como capacitaciones con fecha de inicio para los próximos días de agosto”. Asimismo, anheló “continuar el trabajo en conjunto” y valoró el aporte de Torres por su “sentir peronista que le imprimió otro ritmo a la gestión en el organismo”.
Para finalizar, rememoró el “camino recorrido con un CE.VA.RE.SO que cumplió en 2022, 35 años el CePLA e instituciones sociales que siempre acompañaron”. “Antes de la emergencia sanitaria, creamos la Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos con una ardua labor en cuestiones reforzadas durante la pandemia”, subrayó.
El conductor del Peronismo local calificó como trascendental “dejar de hacer análisis al respecto para dar un paso adelante”. “Problemáticas que conocimos”, indicó para profundizar “políticas públicas en favor de nuestra gente”.
Por su parte, Torres no solo celebró la iniciativa sino que “la política haya entendido que había que hacer algo desde la militancia por este tema”. “Vivimos momentos de disputa”, analizó para definir como “fundamental explicar todos los días a vecinos y vecinas que no era lo mismo un Estado en manos de un gobierno que de otro, por las diferentes maneras tanto para abordar como concebir propuestas”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Axel Kicillof y Andrés Watson inauguraron una nueva empresa en el PITEC

Sáb Ago 13 , 2022
Diez compañías en diez meses El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular en el ejecutivo local Andrés Watson formalizaron la apertura de la firma «LFDQ» con una superficie aproximada de 5000 m2 en el predio fabril del partido en Ingeniero Allan. El intendente valoró la gestión del mandatario bonaerense […]

30-0