El MTR marchó al municipio por alimentos, trasporte y remedios

El miércoles 10 de Agosto a las 11 horas, el Movimiento Teresa Rodríguez Histórico, cuyo dirigente es el legendario Roberto Martino, pero no estuvo en esta marcha, movilizó numerosas personas al municipio varelense, quienes fueron recibidos por las autoridades comunales.

El petitorio que presentaron ante las autoridades reclamaron por faltantes de remedios en los Centros de salud varelenses, arreglo de calles y mejorados, para los barrios San Jorge, Bosques, Villa Argentina y La Capilla, donde tiene base el MTR. También pidieron alimentos y comida para comedores y merenderos. Solicitaron ser incorporados a los planes de viviendas, transportes públicos, con pedidos de una línea nueva en la localidad de La Capilla y Seguridad para el distrito.


Fueron recibidos por la subsecretaria de Gobierno, Sandra Giménez, la funcionaria Sandra Gorre, director de Defensa Civil, Franco Risso, y el Comisario Mayor de Florencio Varela, Rodríguez Ramón.
Las autoridades municipales tomaron los reclamos y comprometieron al ahora presidente del concejo deliberante, Gustavo Rearte para que dé respuestas por el tema del pedido de las líneas de colectivo para La Capilla y sobre la emergencia habitacional ya que él había firmado los pedidos cuando fue subsecretario de Gobierno, así lo expresaron a La Colmena.
Y además agregaron que “las respuestas llegarían en estos días”. El acuerdo fue que hoy, viernes darían respuesta para las reuniones con desarrollo social y que ellos tramitarán un encuentro con Gustavo Rearte. Pero quedó claro que sí para esta fecha, no hay respuesta concreta volverían a marchar.
La comisión por parte del MTR estuvo integrado por 5 dirigentes sociales: Carolina Pereira, Guillermo Besga, Romina Fernández, Marcelo Roa y Pablo Martínez.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex