La Virgen de Luján malvinera visitó el Municipio

En el hall central del edificio comunal, situado en 25 de Mayo Nº2725, funcionarios  municipales recibieron a la figura que acompañó a los soldados argentinos en el conflicto bélico de 1982 durante una ceremonia presidida por el padre Miguel Hrymacz.

Durante una entrevista realizada por el equipo de la Radio Municipal, el presidente de la Asociación Civil “La Fe de Centurión” -Daniel Doronzono- subrayó: “Fue una visita muy esperada, especial y significativa. Florencio Varela fue el primer distrito donde arribó tras 37 años en Inglaterra. Llegó al país en 2019. Su circuito fue interrumpido por la pandemia; hoy, volvió a comenzar”.

El integrante del centro de Veteranos “Héroes de Malvinas de Florencio Varela” -Daniel Paredes- expresó: “En lo particular, me tocó de cerca este evento. Muy conmovido por el retorno de la Virgen al partido. Un suceso muy importante porque representó el recuerdo de nuestros caídos en combate”.

Además, Nélida Ruiz -integrante de la comunidad nucleada por la Parroquia “Medalla Milagrosa”- destacó: “En el ´80, me hice devota. Fue emocionante verla. Agradecí al intendente Andrés Watson por respetar todos los cultos y acompañar siempre estas iniciativas”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Gobierno -Sandra Jiménez-, agentes municipales; fieles; Pablo Acevey, miembro de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas de Florencio Varela”, entre otros.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex