Ratifican paro de micros desde las 22 de hoy hasta las 6 del Miércoles que afectará a Florencio Varela

El secretario General de la UTA, Roberto Fernández, ratificó la huelga total de colectivos de 8 horas en horario nocturno para hoy, martes. Reclaman un adelantamiento de paritarias y un urgente incremento salarial para los choferes.
La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la huelga nacional de colectivos para la noche de este martes en reclamo de un adelantamiento de paritarias y un urgente incremento salarial para los choferes que afectará el Área Metropolitana de Buenos Aires y también La Plata.


«Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos», explicaron desde el gremio.
«Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos», añadieron
La huelga se cumplirá desde las 22 horas de este martes y hasta las 6 horas del miércoles en todo el territorio nacional.
De este modo, y dado el esquema de frecuencias de Florencio Varela en el transporte urbano, la medida de fuerza afectaría los servicios de hoy, martes desde las 22 hasta el miércoles.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex