Levantaron el paro de micros

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) iba a realizar un paro de colectivos hoy desde las 22 y hasta las 6 de mañana. Sin embargo, anunciaron el llamado a conciliación obligatoria. La medida de fuerza iba a afectar a todos los servicios de corta y media distancia en reclamo de la reapertura de las paritarias.
El Gobierno dictó un período de conciliación obligatoria por 15 días, al tiempo que ratificó la audiencia entre las partes fijada para mañana, miércoles a las 14.30 horas.
El Ministerio de Transporte dispuso así “intimar a la entidad sindical y los trabajadores por ella representados, a dejar sin efecto, durante el período indicado en el artículo anterior, toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual”, inhabilitando así el paro de colectivos dispuesto para esta noche desde las 22 hs a las 6 de la mañana del miércoles.
”.La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado la medida de fuerza, que iba a regir desde las 22 de hoy y hasta las 6 del miércoles en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia en reclamo de la reapertura de las paritarias, informó la organización gremial.
Los gremios reclaman “que se adelanten las negociaciones paritarias” y “un incremento salarial urgente”. “Ante empresarios que de manera insólita reconocen que aquello que solicitamos es justo, pero aun así manifiestan no poder dar las respuestas que corresponden”, cuestionó la UTA.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex