Terminan las vacaciones de invierno con un gran encuentro arriba del ring

Faltan pocos días para el regreso de “X Siempre Lucha” al distrito, un espectáculo gratuito que la Comuna programó como cierre del receso escolar a pura diversión, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de julio a partir de las 16.30 hs. en el polideportivo municipal “La Patriada” -ubicado en Av. Novak y Bonn-.
Eduardo Rodríguez, más conocido como “Mugre”, aseguó: “Será un show muy especial. Finalmente, ‘Vicente Viloni’ y el ‘Teniente Murphy’ vuelven a subir juntos al cuadrilátero tras más de una década. Esperamos mucho tiempo este combate, luchadores y fanáticos.”.
Rodríguez adelantó que durante varios enfrentamientos, niños y padres verán a los míticos personajes de su infancia como “‘Baboson’; ‘Gorutta Jones’; el ‘Dr. Jamaica’; ‘Delivery Boy’; el hombre perro, ‘Rottweiler’; ‘Mosca’, ‘Felino’ y la nueva sensación de Florencio Varela: Diegui ‘El Cumbiero’”.
“Tenemos muchísimas ganas. Será un evento lleno de sorpresas, muy poderoso”, afirmó el peleador para luego agradecer al “intendente -Andrés Watson- por invitarnos y dar lugar para que la gente disfrute de nuestra propuesta”.
Interesados pueden retirar sus entradas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco- de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, al sintonizar la Radio Municipal -FM 87.9- podrán participar de sorteos y ganar tickets.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex