Homenajes a Eva Perón, a 70 años de su fallecimiento

El Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela inició el jueves el programa de eventos que preparó la secretaría de la Mujer del espacio político para homenajear a Eva Duarte de Perón, al cumplirse –el próximo martes- el 70 aniversario de su paso a la inmortalidad.
El programa finaliza en la noche del martes 26, con la tradicional marcha de antorchas por la avenida San Martín. La movilización se inicia en el cruce con la avenida Illia, minutos después de las 19:00 horas.
Para el viernes se continuó con el ciclo “Huellas”, con charlas alusivas. A partir de las 17:00, en el salón Néstor Kirchner de la sede del peronismo varelense, fue el turno de “Eva Perón y su legado en la vida de la mujer y la política”.


En tanto, hoy, sábado, a las 15:00 horas, se hizo un acto que organiza la agrupación “Evita Descamisada”, en Albarracín y Directorio del barrio Villa Mónica Nueva.
Cabe destacar que las recordaciones comenzaron en el barrio San Nicolás, con la proyección de una reseña de la vida de Evita; una charla de prevención en noviazgos violentos; y otra acerca de la importancia del rol de la mujer en la actualidad.


Ante el auditorio, Peralta también habló de prevención de enfermedades en la mujer.
Antes del cierre, la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación y secretaria Administrativa y de Actas del Partido Justicialista, Beatriz Domingorena, habló de políticas ambientales del peronismo, logros y legado.


Domigorena recordó en la oportunidad a Yolanda Ortíz, colaboradora de Perón en acciones ambientales durante su tercer presidencia; y puso en relieve el proyecto del peronismo varelense que conduce Julio Pereyra.
En el cierre, estuvo el intendente municipal y vicepresidente del PJ, Andrés Watson, quien, en su mensaje, celebró la organización de los diferentes homenajes y recordaciones, aunque alentó a “todos los días” a “dar lo mejor” “para poder continuar con ese legado que Perón y Eva nos han dejado”.

Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza