Vandalizaron la obra en Av. San Martín

El Municipio desplegó dos frentes de tareas en simultáneo sobre una arteria vehicular trascendental en el partido: puesta en valor de la rotonda circundante al Monumento del General San Martín -sobre la plazoleta del túnel bajo vías entre Boccuzzi y Mitre- para su reordenamiento vial como peatonal junto a la intervención urbanística de la Ruta Provincial Nº53.

Las labores estaban centradas en la reparación de la calzada frente a la Escuela Nº11 “Domingo Faustino Sarmiento” donde ayer efectuaron la demolición y el llenado con hormigón. Al culminar, vallaron la zona e incluso colocaron las balizas correspondientes en espera de su fraguado.

Durante la madrugada, una persona que conducía un vehículo ignoró la señalización preventiva e ingresó al área en obra. La circulación del rodado provocó marcas de cubiertas sobre la superficie intervenida y dañó varios tramos del sector reparado.

Iniciaron con la rehabilitación de las anomalías en las primeras horas del día. Retiraron el material deteriorado y lo reemplazaron con uno reforzado para arreglar las imperfecciones.

Personal técnico vinculado a la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana efectuó un monitoreo permanente de la problemática para evaluar su evolución. Advirtieron que la situación ocasionó demoras en los plazos estipulados originalmente para finalizar los trabajos en el lugar.

La maniobra imprudente fue registrada por operarios comunales mediante el sistema de monitoreo. Agentes pertenecientes a las fuerzas de seguridad identificaron a quien fue responsable del hecho, secuestraron la camioneta y labraron las actas pertinentes.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Citaron a declarar al acusado de abuso sexual de una joven en plena vía pública en Varela

Jue Jul 21 , 2022
Diego Nicolás De Vita está citado para hoy, viernes 22 de Julio a la Fiscalía Temática de Delitos Sexuales en Florencio Varela , en el marco de la causa en donde fue denunciado por «Abuso Sexual Simple por Cecilia de los Angeles Alvarez. La joven que fue abusada sexualmente en […]

16-09-20