Propuestas musicales para disfrutar en vacaciones de invierno

La Comuna propone más opciones para compartir en familia los fines de semana del receso escolar invernal en el parque deportivo, recreativo y cultural de Av. Thevenet.
La grilla es heterogénea. Tiene variantes para todos los gustos y edades. El titular de Actividades Musicales -Leandro Zaworotny- enumera parte de la oferta como «´La hora del recreo´, conjunto compuesto por profesores de la Dirección, con un repertorio especial pensado para niños. También tocarán dos conjuntos formados en el programa municipal ´Escuela Bandas de Rock´”.
Además, el público contemplará las orquestas municipales de Tango y de la Escuela de Arpas. En todos los casos, el horario estipulado para el inicio de los respectivos eventos es a las 15 hs. Desde el área, aclaran que no es necesario reservar entradas.
“Un Municipio que apuesta por una cultura inclusiva y de calidad. El resultado está a la vista con una amplia gama de actividades recreativas, libres y gratuitas”, destaca Zaworotny.
Cronograma
Sábado 23: Orquesta de Tango
Domingo 24: La Hora del Recreo y Deja -Vú
Sábado 30: Orquesta de Tango y Orquesta Escuela de Arpas
Domingo 31: La Hora del Recreo y Era Psicotropía

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vandalizaron la obra en Av. San Martín

Jue Jul 21 , 2022
El Municipio desplegó dos frentes de tareas en simultáneo sobre una arteria vehicular trascendental en el partido: puesta en valor de la rotonda circundante al Monumento del General San Martín -sobre la plazoleta del túnel bajo vías entre Boccuzzi y Mitre- para su reordenamiento vial como peatonal junto a la […]

30-0