Andrés Watson corroboró pavimentaciones y renovación de espacios públicos en Bosques

“Elaboramos una planificación para generar mejores conexiones en todo el distrito con nuevos pavimentos, reconstrucción de existentes y una puesta en valor de sitios compartidos”, indicó -Andrés Watson- sobre una estrategia general de infraestructura tras verificar junto a vecinos avances en obras estipuladas tanto en Ricardo Rojas como Bosques Centro.
El Mandatario Comunal constató la evolución de una labor que contempló revestir en hormigón tanto Ricardo Rojas -desde Av. Bosques hasta Pi y Margall- como Constancio Vigil -entre Av. Bosques y Groussac-. “Dos puntos geográficos trascendentales en este sector del partido”, afirmó.


“Conectivos muy importantes en la trama vial que incluyeron los procedimientos en la red hidráulica correspondiente para resolver los problemas de inundación”, pormenorizó sobre “un cambio para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante proyectos específicos según las necesidades de cada barrio”, especificó.
Hugo -residente- recordó cuando arribó por primera vez a Florencio Varela. “Esperábamos la aparición del tren eléctrico y las calles asfaltadas”, sentenció para luego celebrar “la llegada de ambos, una auténtica alegría, muy esperado. Un progreso incuestionable”.
Definió como “amigable y sincero” a su diálogo con el Intendente. “Me explicó que decidieron instalar dispositivos LED. Una buena idea para sumar seguridad. Todo aporte fue muy bien recibido”, manifestó.
Alejandro caminaba por la vereda cuando decidió acercarse al Alcalde a quien expresó su conformidad con la intervención y calificó como un “beneficio al orden de la circulación vehicular en la zona”. “Fue notable la transformación en muy poco tiempo”, remarcó.
Las tareas financiadas mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) previeron trabajos en el alumbrado público sobre Gurruchaga, Ricardo Rojas, Diagonal Quinquela Martín y Avenida Bosques.

Una opción para disfrutar en familia
En la intersección de Bécquer con Ricardo Rojas, Andrés Watson monitoreó “una renovación de los artefactos halógenos a LED, colocación de aparatos saludables, reparación de los existentes, la refacción integral de un espacio público para constituirlo en una alternativa durante el receso escolar”.
Mariana, oriunda de Zeballos, bautizó su comercio en función a la importancia de un hito para la zona: “Plaza”. Asimismo, describió una dinámica “con mucha gente por la cercanía a las instituciones educativas, pero empezó a tener mayor concurrencia por los juegos nuevos que instalaron”. Por otro lado, marcó el compromiso “entre todos y todas para cuidar el lugar e impedir el arrojo de basura”.
Belén -frentista- aseguró que “la mejor opción en estas vacaciones de invierno fue traer a los niños y niñas al parque” donde realizaban picnics, practicaban fútbol e incluso elegían la locación para festejar cumpleaños.

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza