Av. San Martín: interrumpen el tránsito por obras en la Ruta Provincial Nº53

El Municipio reitera que, a partir de hoy lunes 18 de julio, quedó inhabilitada la circulación vehicular sobre Av. San Martín, entre 9 de Julio y el Paso Bajo Nivel, debido a la intervención urbanística de la R.P. Nº53.
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana detallaron las tareas que realizarán en la zona de la intervención: reconstrucción en hormigón simple sobre losas dañadas sobre 600 mts2.
En simultáneo, efectuarán el ordenamiento vial junto a la rehabilitación de la rotonda del Monumento a San Martín: reducción de vereda, prolongación del enrejado actual más puesta en valor sobre plazoleta del túnel bajo vías entre Boccuzzi y Mitre.
Las labores están coordinadas con la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana para generar los desvíos correspondientes e incluso garantizar los cruces perpendiculares al área donde ejecutan los trabajos.
Según lo estipulado por la mencionada dependencia comunal, durante unos 25 días aproximadamente, el trayecto del transporte público será en sentido norte por Lavalle para luego retomar España hasta Almafuerte. Hacia el sur, las líneas de colectivos tendrán su itinerario por Castelli, Las Heras, J. Newbery, Estados Unidos de América y Vélez Sársfield. En esta dirección, el tránsito en general deberá ir por Dorrego.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex