Una mujer fue violada y golpeada cuando realizaba actividad física en el Parque Ecológico de La Plata

Una mujer de 40 años denunció que fue abusada sexualmente y salvajemente atacada, en horas de la tarde, por un hombre dentro del Parque Ecológico de La Plata, y la policía analiza la cámaras de seguridad de la zona. La víctima, sufrió una fractura expuesta en la mano izquierda y lesiones en la cabeza.
La víctima, que aún se encuentra en estado de shock y todavía no pudo brindar su testimonio ante los investigadores, fue auxiliada por una persona que inmediatamente llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido.
El ataque ocurrió, pasadas las 16 horas, en el predio municipal ubicado en 426 y 460 de City Bell.
La mujer había llegado al parque a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok para cumplir con su rutina de ejercicios, como lo hace habitualmente.
Mientras corría por los senderos del Parque Ecológico, a unos 500 metros de la casona que se levanta en medio del lugar, fue sorprendida por un hombre que la golpeó desde atrás y la hizo caer.
Además de ser sometida sexualmente por el agresor, la víctima resultó con una fractura expuesta de la mano izquierda y lesiones en la cabeza.Luego de cometer la vejación, el depravado le robó las llaves del vehículo que guardaba en su campera para que no pudiera volver a su domicilio de manera inmediata y denunciar lo ocurrido.
Una vez que el violador se dio a la fuga, la mujer pidió ayuda a los gritos hasta que fue escuchada por un hombre que pasaba por ahí.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Municipio y Provincia acordaron la instalación de una Delegación Distrital Antinarcóticos en Florencio Varela

Dom Jul 17 , 2022
El mandatario comunal -Andrés Watson- protagonizó una reunión con funcionarios pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires donde formalizaron la iniciativa de reubicar en el partido una dependencia para la investigación de ilícitos vinculados a la comercialización de estupefacientes. En ese ámbito, evaluaron la implementación de […]

03-02-2023