Operativos itinerantes de vacunación en Florencio Varela

La Comuna programa nuevas jornadas de inmunización a la ciudadanía donde colocarán dosis contra la Covid-19, antigripales y completarán las aplicaciones pertenecientes al Calendario Nacional.

Mediante la Secretaría de Salud municipal, seleccionan puntos estratégicos del partido donde instalar las postas para inocular a los vecinos y vecinas. Confeccionan el siguiente cronograma:

Lunes 18 de julio en el empalme de las calles 35 y La Argentina, La Sirena.

Miércoles 20 de julio en la intersección de Lisandro de la Torre con Becquer, Bosques.

Viernes 22 de julio en el cruce entre Santa Sofía y Ruiz Díaz de Guzmán, San Rudecindo.

En todos los casos, el horario de atención será desde las 10 hasta las 14 hs. Suspenderán los mencionados operativos ante condiciones climáticas desfavorables.

Interesados e interesadas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de vacunación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Watson monitoreó obras viales en la localidad de Villa Vatteone

Lun Jul 18 , 2022
El mandatario comunal -Andrés Watson- conversó esta mañana con vecinos sobre diversos procedimientos programados tanto para potenciar la interconexión, acceso a distintos establecimientos como el arribo a los domicilios. El primer punto en el itinerario oficial fue la calle Río Dulce en Mayol, donde Watson conoció a Odona Martínez, una […]

30-0