Defensa del Consumidor intervino ante reclamo de vecina contra Edesur

La dependencia municipal logró resolver el conflicto que una varelense oriunda de Villa Argentina tuvo con la empresa prestataria de energía eléctrica.
Roxana Vargas Quevedo narró: “Fui a Edesur a consultar porque mi factura tenía un monto muy elevado. También llamé muchas veces sin obtener respuestas”. El inconveniente persistía. “Recordé que en Defensa del Consumidor ya me habían ayudado. Fui a las oficinas, tomaron mis datos y me dijeron que iban a solucionar mi caso”, rememoró.
Desde el organismo, señalaron la detección de cobros adicionales en concepto de coberturas y asistencia de seguro no solicitadas. Luego, procedieron al acuerdo de audiencias de conciliación hasta conseguir el reintegro de los montos que no correspondían. Así, estipularon la recepción de las facturaciones con el beneficio correspondiente.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Watson en el lanzamiento de “Salud Digital Bonaerense”

Jue Jul 14 , 2022
El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- acompañó al gobernador -Axel Kicillof- y al ministro de Salud provincial -Nicolás Kreplak- en la presentación del programa que tuvo a Florencio Varela como uno de los primeros municipios en iniciar con la prueba piloto para la digitalización de historias clínicas. Como […]

16-09-20