Nueva reglamentación para la instalación de cámaras de seguridad en locales bailables en Florencio Varela

 

Foto ilustrativa

Mediante el Decreto 1308/22, el Ejecutivo local estableció para responsables y/o titulares de establecimientos de esparcimiento nocturno y diurno de acceso público acreditar la certificación de Antecedentes Penales ante la Dirección General de Gestión de la Información -dependiente de la Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología- previo a la colocación de los dispositivos de monitoreo.

A través de la mencionada resolución, dispusieron la modificación del artículo Nº7 del edicto N° 721/17 -Reglamentario de la Ordenanza N° 9041/17- que estipulaba la presentación del citado documento ante la Subsecretaría de Inspección General. De esta manera, la totalidad del trámite para la obtención del Certificado de Colocación Cámaras quedó en órbita de la Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología.

Respecto a este cambio en la normativa, el director general de Gestión de la Información -Gustavo Vega- valoró “la posibilidad de acelerar el proceso administrativo, economizar los tiempos a los comerciantes”.

Vega recordó la “obligatoriedad para los locales del rubro de tener los aparatos de seguridad con una calidad de imagen apta a los fines de registrar tanto el exterior como interior de las instalaciones por cualquier hecho que pudiera ocurrir”.
“Desde nuestra área, nos ocupamos del seguimiento y control de la parte técnica en lo concerniente a lo solicitado por la administración municipal”, detalló.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex