Andrés Watson remarcó su compromiso con los comerciantes varelenses

El intendente Andrés Watson subrayó las políticas de impulso diseñadas desde su gestión con el objetivo de potenciar al sector comercial en el partido tras entregar la habilitación definitiva a la ferretería “Avenida” -ubicada en Av. Hudson Nº121- donde fue recibido por su propietario.
Con el Día del Comercio Argentino como contexto, el jefe comunal destacó la determinación de los dueños de los negocios de Florencio Varela para “invertir en el distrito”. “Un gesto de confianza mutua. Siempre supieron que el Municipio ratificó su acompañamiento mediante un cúmulo de estrategias especialmente diagramadas en búsqueda de su expansión”, describió.
“Resultó fundamental trabajar en conjunto. Un Estado presente generó las condiciones adecuadas para el crecimiento de las unidades comerciales en distintas localidades, independientemente de su rubro”, reflexionó la primera figura en la Intendencia luego de recorrer las instalaciones.


El Mandatario recordó que el responsable del local instalado en el barrio Gral. San Martín “presentó la documentación necesaria en abril; hoy, recibió el permiso final: situación que brindó una mayor tranquilidad para el desempeño de su actividad al cumplir con todos los requisitos solicitados por reglamentación”.
Reinaldo Aguilera -actual titular del emprendimiento- consideró que completó el trámite “en tiempo récord”. “Significó una muy buena noticia para nosotros”, afirmó y comentó que durante su diálogo con el Jefe Comunal conoció “las distintas acciones de promoción que llevó a cabo”. “Reconfortó su apoyo. Aumentó mi entusiasmo a la hora de apostar por la ciudad”, reveló.
Acompañaron al Alcalde, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la subsecretaria de Inspección General -Verónica Chechelo-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex