Se iniciaron las jornadas de exámenes en el Consejo de la Magistratura provincial

Dr. Torres con aspirantes

En la sede central del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires comenzaron a tomarse los exámenes de la primera de las convocatorias proyectadas para este año.
El cronograma, que se extenderá hasta el viernes 15, se inició con los aspirantes al cargo de titular de la Cámara Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Martín.
La Sala Examinadora estuvo compuesta por el Dr. Sergio Torres, el Dr. Diego Bonanno por el Poder Judicial; el Dr. Santiago Révora y el Dr. Inti Pérez Aznar por el Poder Ejecutivo; la Dra. Nidia Alicia Moirano por el Poder Legislativo y la Dra. María Victoria Lorences y Dra. Rosario Sánchez por Abogados. Las Académicas fueron la Dra. Analía Elíadez y Dra. María Valeria Mogliani.
Luego continuó con los/as aspirantes al cargo de Asesor/a de Incapaces en los Departamentos Judiciales de La Plata, Junín y Necochea.

Sala examinadora

La Sala Examinadora estuvo compuesta por la Dra. Patricia Fabiana Ochoa por el Poder Judicial; el Dr. Inti Nahuel Pérez Aznar y la Dra. Ana Laura Ramos por el Poder Ejecutivo; la Dra. Nidia Alicia Moirano por el Poder Legislativo y el Dr. Leandro Augusto Gabas por Abogados, a través de la plataforma virtual MS Teams. Las Académicas fueron la Dra. Vivian Cintia Díaz y la Dra. Elizabeth María Roitman.
Esta primera convocatoria comprende los cargos de Juez/a de Ejecución Penal, Juez/a del Trabajo, Agente Fiscal, Juez/a de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Defensor/a General y Subdefensor/a General, Juez/a de Tribunal Oral en lo Criminal, Juez/a Correccional, Juez/a de Familia, Juez/a en lo Civil y Comercial, Defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional, Defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia, Juez/a de Paz, Asesor/a de Incapaces, Juez/a Contencioso Administrativo, Juez/a de Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza