Norberto “Tito” Pazos renunció a la dirigencia del Partido Obrero

Norberto Pazos, del Partido Obrero, quién en la última elección de noviembre de 2021, no llegó por muy pocos votos (alrededor de 55 ) a ser concejal en Florencio Varela, mediante una carta que hizó publica tomó distancia de la dirigencia del Partido Obrero en el distrito y dijo a La Colmena que fue debido a “compromisos laborales”. Pazos de 47 años, que vive en el barrio Martín Fierro en el Cruce de Florencio Varela. Es psicólogo social en un centro de prevención de consumos problemáticos, en CABA.
Esta es la carta:
“Luego de 12 años de entrega y lucha en el Partido Obrero tomé la decisión de desvincularme del mismo. Cabe aclarar que renuncié a la responsabilidad política del Partido y el Polo Obrero en diciembre de 2021 para continuar como militante de base, pero la incomodidad que vengo sintiendo me obligan a retirarme con mucha tristeza del PO.
A partir de ahora continúo luchando en las calles apoyando las luchas de los trabajadores ocupados y desocupados, las mujeres y la juventud como activista independiente al igual que lo venía haciendo hace mas de 30 años. La lucha por la emancipación de la clase obrera es una tarea ineludible para todo aquel que se reivindique socialista.
A los compañeros con los que he militado codo a codo y se preocuparon por mi en este último tiempo les mando un fraternal abrazo y nos seguiremos viendo en la lucha. Hasta el Socialismo siempre”, finalizó

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La nueva Ministra de Economía Silvia Batakis fue “asesora” en la Municipalidad de Florencio Varela

Dom Jul 3 , 2022
Silvina Batakis (54 años) es la nueva Ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, quien ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeña como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación desde diciembre de […]

5-8-2022