San Emilio: décimo barrio del distrito full LED

Este jueves por la tarde, el intendente -Andrés Watson- corroboró la reconversión total de luminarias en San Emilio, donde dialogó con frentistas y atendió sus inquietudes en la intersección de la calle Bombero Galarza con 121.
Sobre las labores, el Mandatario Comunal detalló: “Hemos colocado 178 lámparas a nuevo. Conjuntamente, hicimos un trabajo integral para que los varelenses tuvieran la posibilidad de vivir mejor. Un aporte más a las medidas de seguridad necesarias para su tranquilidad”.
Por otro lado, el Alcalde recordó que “los artefactos halógenos quitados fueron reparados e instalados en otros puntos del partido”. “Un impacto positivo en pos de lograr una ampliación del alumbrado público en todo el distrito”, enfatizó.
Además, priorizó “continuar con las intervenciones en diversos grados de avance, camino a concluir la primera localidad de Florencio Varela con la totalidad del parque lumínico reconvertido: Villa Vatteone. Y luego, seguir en otras”.


Marcia, con más de dos décadas radicada en el lugar, manifestó “una felicidad enorme”. “Poder estar tranquilos y tranquilas, con iluminación en la puerta de nuestras casas. A la zona le dio el aire nuevo que necesitaba”, aseguró.
“Con mi empleo en Capital, cuando regresaba, me daba miedo caminar por las veredas. Ahora, no”, comentó la frentista al mismo tiempo que destacó la importancia de “ver con claridad”. Por último, anheló la continuidad de la puesta en valor y embellecimiento de la región.
Las tareas complementarias, llevadas a cabo por las cuadrillas municipales, también incluyeron el desmalezamiento de árboles y despeje de dispositivos.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Indignante: Crecen las quejas de jubilados por la mala atención en el banco Galicia

Vie Jul 1 , 2022
Desde temprano y pese al frio numerosos jubilados y pensionados esperan poder cobrar su salario en la acera de la entidad bancaria Galicia, en el centro de Florencio Varela. Las largas colas se observan sobre la colectora de avda San Martín: Los abuelos acuden al banco para realizar el trámite […]

5-8-2022