San Emilio: décimo barrio del distrito full LED

Este jueves por la tarde, el intendente -Andrés Watson- corroboró la reconversión total de luminarias en San Emilio, donde dialogó con frentistas y atendió sus inquietudes en la intersección de la calle Bombero Galarza con 121.
Sobre las labores, el Mandatario Comunal detalló: “Hemos colocado 178 lámparas a nuevo. Conjuntamente, hicimos un trabajo integral para que los varelenses tuvieran la posibilidad de vivir mejor. Un aporte más a las medidas de seguridad necesarias para su tranquilidad”.
Por otro lado, el Alcalde recordó que “los artefactos halógenos quitados fueron reparados e instalados en otros puntos del partido”. “Un impacto positivo en pos de lograr una ampliación del alumbrado público en todo el distrito”, enfatizó.
Además, priorizó “continuar con las intervenciones en diversos grados de avance, camino a concluir la primera localidad de Florencio Varela con la totalidad del parque lumínico reconvertido: Villa Vatteone. Y luego, seguir en otras”.


Marcia, con más de dos décadas radicada en el lugar, manifestó “una felicidad enorme”. “Poder estar tranquilos y tranquilas, con iluminación en la puerta de nuestras casas. A la zona le dio el aire nuevo que necesitaba”, aseguró.
“Con mi empleo en Capital, cuando regresaba, me daba miedo caminar por las veredas. Ahora, no”, comentó la frentista al mismo tiempo que destacó la importancia de “ver con claridad”. Por último, anheló la continuidad de la puesta en valor y embellecimiento de la región.
Las tareas complementarias, llevadas a cabo por las cuadrillas municipales, también incluyeron el desmalezamiento de árboles y despeje de dispositivos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex