Nuevo horario en la Dirección de Licencias de Conducir

El Municipio extiende la atención al público para agilizar el otorgamiento de turnos a partir del 1º de Junio en la mencionada dependencia: de lunes a viernes, estipulan iniciar la jornada desde las 8:30 hasta las 17 hs; en tanto, los sábados 2, 16 y 23 de julio de 8:30 a 13 hs.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, estiman acelerar aquellos trámites cuyo vencimiento opere durante el 2022 y queden fuera de la prórroga otorgada oportunamente por la Dirección Provincial con la emergencia sanitaria como contexto.

Licencias de conducir apócrifas

La cartera reitera el correcto procedimiento en la adquisición de la documentación auténtica donde aclara la tramitación en forma personal para la obtención, prolongación, renovación o reemplazo de la credencial sin intermediarios de ningún tipo.

Para ello, indica la reserva de turnos otorgados por la línea gratuita 0800-999-1234 -opción 2- o mediante el chat virtual de la página oficial del Ejecutivo https://www.varela.gov.ar/. En ambos casos, la atención es hasta las 20 hs.

Luego, explican dos cuestiones: los pagos necesarios son efectuados exclusivamente en la Caja de la Tesorería de la mencionada dependencia, ubicada en Lavalle Nº550. Por otro lado, en caso de gestionar el registro o ampliarlo, no hay excepciones de ningún modo para la evaluación teórica y práctica.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La AJB denunció a juez de Florencio Varela por violencia de género en el ámbito laboral

Mié Jun 29 , 2022
Hoy, miércoles 29 de junio se realizó en la sede de la AJB Quilmes, una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la denuncia contra el Juez Gastón Echeveste, titular del Juzgado de Familia N°3 de Florencio Varela, por violencia de género en el ámbito laboral contra trabajadoras […]

5-8-2022